primavera verao 2025 for Dummies
Resumimos algunas de las prendas, colores e inspiraciones que marcarán la pauta en los próximos meses
¿Serán estas tendencias de moda un reflejo de lo que más profundamente anhelamos a nivel colectivo? Pues puede que sí. Resucitando estas estéticas melancólicas y prendas retro para la próxima primavera, parece que los diseñadores nos quieren hacer rememorar esos tiempos en que no condicionábamos nuestras vivencias al propósito de encajarlas y mostrarlas al mundo en un grid o en las historias de una red social de lo más fingido y banal. Son piezas y estilos que simplemente nos invitan a vivirlos y sentirlos, con el claro fin de ir allanando el camino hacia la esperada estación primaveral.
Bermuda marrón confeccionada en 100% lino, se trata de una prenda fresca y versátil que es great para los días calurosos de la temporada estival.
Si hay una preferencia absoluta entre las tendencias de primavera-verano 2025, esa es la de la lencería a la vista. Ya no hablamos de las bragas expuestas que tanto dieron que hablar en temporadas anteriores, sino un compendio de lo más variado para poner en alleviate las prendas más íntimas del cajón. Si Prada deja entrever sujetadores bandeau
Bermuda ancha de tiro alto, confeccionada con tejido en mezcla de algodón, tiene cierre mediante cremallera y cuenta con detalle de pinzas en la parte frontal.
Gabardina en tono beige con característica manga de raglán amplia, puede llevarse ancha o entallada gracias a sus correas de cuero con hebilla ajustable que permiten estructurar el cuello, la cintura y los puños con elegancia y motor vehicleácter.
Siguiendo el rastro de las Olimpiadas de 2024, en la pasarela parecía que muchas firmas proponían el uniforme olímpico de sus respectivos equipos nacionales para los próximos JJOO. Las distintas declinaciones del bañador de una sola pieza de Miu Miu y Tory Burch, los atuendos off-duty de los deportistas con vaqueros y chaquetas de chándal de Conner Yves y Balenciaga o las camisetas de cuello polo, literalmente invadieron la pasarela y darán el toque sporty a todos nuestros estilismos primaverales.
Parece confuso, nós sabemos, mas as cores do inverno deste ano foram tão impactantes que elas continuam dominando o mundo da moda. Leia o nosso conteúdo sobre as cores de inverno 2024 e veja todas as dicas para apostar nas cores queridinhas do momento:
Para quem vai apostar na moda Sportcore, a little one tee é perfeita para deixar os uniformes dos occasions mais primavera verao 2025 femininos ou também para apostar em uma estética tenista com uma Newborn Tee com golinha polo e estampa que lembra o brasão de alguma faculdade.
As suas propostas misturaram uma imagem de Diana com a forma como as mulheres se vestem nos dias que correm. Camisas brancas foram distorcidas para que se pendurem apenas num ombro, e elementos desportivos, como motor jackets, receberam uma makeover que só a Dior poderia concretizar.
Cuando las jornadas invernales son oscuras y tristes, la mejor manera de levantarlas es recurrir a las prendas outerwear llenas de shade, y si éstas nos recuerdan a una de esas tiendas de gominolas dulces y coloridas, pues ya tenemos el look hecho.
Vestido negro de tamaño midi con detalle de nudo al frente, confeccionado en tejido one hundred% algodón. Tiene el cuello redondo y es de manga sisa.
Aunque el mood predominante sea invernal, nunca es demasiado pronto para descubrir y fichar las tendencias de moda primaverales.
En Alaïa se pudo descubrir un search envuelto en tejido de crimson que recordaba a las redes usadas por los marineros para pescar, mientras que Miuccia Prada optó por dar su versión specific de las clásicas rayas bretonas.